Palleiro

Somos aliados de la hostelería.

Nacimos hosteleros.

Nuestra estrategia de marca gira en torno a esta idea. “Empezamos siendo hosteleros”. Por eso entendemos vuestro negocio, sabemos que es lo mejor y que tenemos producto y distribución para que sea mejor.

Buscamos posicionarnos de lado de la comunidad hostelera. Desafiamos el distanciamiento que sufren respecto a los líderes del mercado. Y perseguimos provocar una reacción positiva en nuestros consumidores. “Porque ellos pelean por mi; si ellos ganan, yo gano”

  • Cliente
  • Palleiro
  • Industria
  • Hostelería
  • Servicios
  • Branding, Tono de voz, Packaging
  • Año
  • 2023
  • BRANDING
  • El logotipo busca transmitir dos ideas que conviven en nuestro concepto de negocio: Una primera que habla de nuestra parte más corporativa como distribuidora pero con claras influencias del mundo de la hostelería, porque nacimos hosteleros, pero a la hora de comunicarlo lo haremos siempre de una forma neutra.

    Lo verdaderamente importante son nuestros hosteleros. Esto lo conseguimos con la tipografía de palo seco, condensed y en mayusculas. Por el contrario encontramos el juego de la doble “l” a modo manuscrita y con un aspecto cercano y fresco, con el que buscamos la unión y alianza con nuestros hosteleros.

De hosteleros para hosteleros

Nuestro pasado como hosteleros nos permite poder ponernos en su piel y adaptarnos a las necesidades y características de su negocio, ritmo y objetivos. Las posibilidades son infinitas y por ello queremos ser el facilitador que les haga el día a día más sencillo y que rentabilicen al máximo su negocio.

Posicionarse del lado de los hosteleros, porque pueden y porque así lo sienten.