Fullstep

Inspire progress.

Creemos en las posibilidades

Hace 20 años nació Fullstep con el objetivo de transformar y hacer crecer las empresas desde la función de Compras. Desde entonces no han dejado de creer en las posibilidades.

Creen que lo que realmente marca la diferencia no son sólo las personas, sino lo que pueden lograr con método, trabajo, esfuerzo y herramientas adecuadas.

General posibilidades para el desarrollo y crecimiento profesional de sus clientes y por tanto de sus propios clientes, mediante la digitalización de sus procesos, optimizando sus recursos y buscando el mayor impacto positivo en el entorno que nos rodea.

Proyecto realizado conjuntamente con la consultora de marca Sincerely.

  • Cliente
  • Fullstep
  • Industria
  • Logística/tecnología
  • Servicios
  • Branding, Audiovisual
  • Año
  • 2021
  • BRANDING
  • Construyendo una identidad nueva desde una ruta creativa: El CUBO, la UNIÓN y sus INFINITAS POSIBILIDADES:

    El cubo de Rubik es la combinación de diferentes caras y engranajes, que representan posibilidades y herramientas para alcanzar una meta. Al mismo tiempo es un objeto aparentemente sencillo que esconde miles de millones de combinaciones posibles para llegar a un objetivo.

    Habla de nuestros pilares: TRANSFORMACIÓN (Está en constante cambio para lograr un objetivo. ), CONOCIMIENTO (Su estudio permite innovar y perfeccionar para encontrar nuevas técnicas que permiten una resolución más eficiente. ), FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD (Tiene multitud de combinaciones y es capaz de adaptarse a nuevas realidades. ), ESFUERZO Y TRABAJO (Las personas por mejorar su método cada día).

    La unión de los dos cubos crea una sinergia perfecta, representada por el infinito. Las posibilidades de “nuestra unión” son infinitas.
    Nuestra unión crea posibilidades

Inspire progress

Porque con cada uno de sus actos y cada día quieren ser inspiración para el progreso con sus compañeros, con sus proveedores, con sus clientes, y en definitiva, con la sociedad que nos rodea.

VISITAR WEB
A la hora de afrontar un proyecto, las posibilidades de abordarlo también son infinitas, pero el momento en el que das con el concepto creativo capaz de transmitir la estrategia de la marca, todo fluye.